Elecciones 2024

Morena rechaza impugnaciones contra proceso interno para elección de consejeros

Manolo Zitle
Por carecer de fundamentos, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena (CNHJ) desechó seis de las ocho impugnaciones que se presentaron por supuesta exclusión de aspirantes en la lista para la elección de consejeros en Puebla.

La CNHJ rechazó las quejas que argumentaban exclusión por no reconocer la calidad y trayectoria de los militantes quejosos, al considerarlas infundadas ya que la convocatoria no estaba relacionada con esta condición, la cual siguen conservando.

De esta manera los juicios interpuestos por José Luis Ambrosio Salgado, Maribel Vargas, Óscar Negrete Herrera, Yocelin Diego Cortés, Eudoxio Morales Flores, Araceli Bautista López, Fernando Cauich Silva y Jorge Hernández Aguilera fueron rechazados al carecer de fundamentos.

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia sólo tiene pendientes dos impugnaciones, relacionadas con acarreo y compra de votos, en los distritos de Zacatlán y Atlixco, las cuales fueron interpuestas por Victoria Mote Rivera y Enrique Medina Tapia.

Compartir

consejerosMORENA
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up