Elecciones 2024

Mujer sale disparada de un taxi tras intento de asalto en la México-Puebla

Varios sujetos armados a bordo de un vehículo particular intentaron cerrarle el paso al taxi.

Un intento de asalto registrado sobre la autopista México-Puebla provocó la volcadura de un vehículo tipo taxi. El percance cobró la vida de una mujer y dejó lesionados a cuatro personas más.

Este hecho ocurrió a la altura del kilómetro 89 con sentido a la Ciudad de México en la zona conocida como el Puente del Verde.

En relación a la volcadura, se sabe que la unidad (taxi rosa) de la Ciudad de México, circulaba sobre la citada vía de comunicación, cuando varios sujetos armados a bordo de un vehículo particular intentaron cerrarle el paso al taxi, cuyo chofer en una maniobra intentó escapar.

Sin embargo durante esta acción, el conductor del taxi perdió el control del vehículo que terminó volcado fuera de la cinta asfáltica.

Durante el accidente una mujer de 50 años de edad que viajaba dentro del taxi, junto a otras cuatro personas, murió tras salir proyectada de la unidad.

Por lo anterior paramédicos de Caminos y Puentes Federales, y elementos de la Guardia Nacional, arribaron al sitio para apoyar a los heridos.

Con información Municipios Puebla

Compartir

México-Pueblapuente verde
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up