Debido a que el Ayuntamiento de Puebla recibirá 137 millones de pesos de Banobras, sólo realizará nueve de las 12 obras que había planeado, las cuales son trabajos fuera del Centro Histórico.
De acuerdo con la Tesorería Municipal el Ayuntamiento de Puebla ya trabaja en las licitación de las siguientes obras.
18 Oriente, entre 26 Norte y Miguel Hidalgo o José María Morelos y Pavón. Varias colonias, 14 Oriente, entre Vicente Suárez y 16 Norte. Varias colonias, 16 Oriente, entre 14 Oriente y Carretera Federal a Tehuacán, Calle Rosales, entre 11 Sur y Nardos. San Ramón.
Mientras que las de agua potable y drenaje son; Ampliación del Sistema de Agua Potable de San Miguel Canoa, incluye terminación de pozos profundos sgv3 y sgv5, así como sus respectivas líneas de conducción. Junta Auxiliar de San Miguel Canoa del Municipio de Puebla
Además de la Perforación de pozo profundo para agua potable y equipamiento de pozo profundo para agua potable, colonia Tlanesse del Municipio de Puebla, Regularización, equipamiento y habilitación del Pozo Bandera 2, Ampliación de la red de agua potable en varias calles de la colonia Alianza Popular, Junta Auxiliar San Pablo Xochimehuacán del Municipio de Puebla, Construcción de colector pluvial en la colonia Santa Catarina, Junta Auxiliar San Francisco Totimehuacán del Municipio de Puebla.
Por otra parte, las obras que por el momento no podrán ser consideradas en la lista de ejecución por la reducción del monto del anticipo son:
Calle Nardos, entre avenida 135 Poniente y calle Limones, San Ramón, Rehabilitación drenaje y agua potable con tomas y descargas domiciliarias en avenida 16 Oriente-Poniente, Rehabilitación drenaje y agua potable con tomas y descargas domiciliarias en avenida 18 Oriente-Poniente.
Estas obras quedaron canceladas luego de que Banobras se negara a otorgarle un crédito de 160 millones de pesos a el alcalde, Eduardo Rivera Pérez, quien se tuvo que conformar con 137 millones de pesos.