Una mujer norteamericana quedó atrapada en una máquina de gimnasio mientras realizaba ejercicios de rutina, aunque desafortunadamente para su mala suerte no pudo encontrar a nadie que la apoyara por lo que tuvo que llamar a los servicios de emergencia.
Christine Faulds vivió uno de los momentos más bochornosos pues acudió como todos los días a su gimnasio de su localidad durante la madrugada, al momento de utilizar una máquina conocida como “tablero invertido” su noche cambió pues quedó totalmente atascada.
Se supone que esta máquina hace que la persona gire con la columna pegada a una especie de soporte no obstante Faulds no alcanzó a dar la vuelta completa, al notar que estaba atorada decidió hablarle a un amigo que estaba en el gimnasio, sin embargo su amigo estaba en otra área y no pudo escucharla pues llevaba los audífonos puestos.
A Faulds no le quedó de otra más que hablarle a la policía para que pudieran asistirla, aunque expresó se sintió avergonzada por la situación pero no tenía otra opción.
«Solo hay una persona en el gimnasio y me quedé atrapada, ya sabes, eso del tablero invertido. Estoy atascada en esto de la descompresión inversa. Estoy tratando de llamar la atención de mi amigo pero él está en la otra habitación levantando pesas. Lo siento, estoy atascada», anunció la mujer a los agentes en el teléfono.
Por