Seguirán fuertes lluvias en Puebla por huracán «Kay»

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantuvo ayer su pronóstico de “lluvias puntuales extraordinarias” superiores a los 250 milímetros para este jueves, las cuales estarán acompañadas de descargas eléctricas, fuertes rachas de viento y posible caída de granizo, además podrían generar deslaves, incremento en los niveles de ríos y arroyos, y desbordamientos e inundaciones en zonas bajas.

Un pronóstico idéntico se hizo para el pasado miércoles, pero solo se reportó un deslave de consideración en la carretera federal México – Tuxpan, a causa de las recientes lluvias a la altura de Huauchinango, en las inmediaciones de la central de autobuses y el paraje Los Pinos.

El Sistema Estatal de Noticias, órgano de difusión de la Dirección de Comunicación Social y Agenda Digital del Poder Ejecutivo, explicó que en el sitio “una cuadrilla de trabajadores realizó labores de limpieza sobre la vialidad”.

Con información de La Jornada de Oriente

Compartir

huracán KaykayLLuvias

Últimas noticias

keyboard_arrow_up