Tres casas ubicadas en la avenida Camino Nacional, en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, Coronango, fueron saqueadas por amantes de lo ajeno. En una de las viviendas hasta el portón se llevaron.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo dos de octubre, donde los delincuentes se llevaron electrodomésticos, herramientas y objetos de valor.
Al llamar a la policía, el hombre se acreditó como supuesto policía estatal y los municipales se retiraron. Se desconoce si tienen que ver con el robo masivo.
Una de las casas en donde robaron, está deshabitada y se llevaron el portón de más de dos metros de ancho. Los propietarios se enteraron hasta que salió el sol y los vecinos les informaron que su casa fue saqueada.
En las otras dos viviendas se desconoce el monto de lo robado. Se trata de inmuebles aledaños ubicados sobre el Camino Nacional, a solo dos calles del Periférico Ecológico.
A decir de los lugareños, la inseguridad se desató desde hace poco más de tres años y ni con el cambio de gobierno municipal se han frenado la delincuencia.
Motociclistas, peatones, automovilistas, camiones de carga han sido víctimas de la delincuencia en esta zona. Además del robo constante de cableado y alcantarillas en las calles Durango, 5 de Mayo y Camino Nacional.
Los vecinos aseguran que la policía solo hace uno o dos rondines durante la noche y madrugada, lo cual no ha sido suficiente.
Con información de Mtp Noticias