El gobernador, Miguel Barbosa Huerta aprovechó el primer informe del alcalde, Eduardo Rivera Pérez para asegurarle que por primera vez es un presidente municipal libre y no bajo amenazas como lo vivió durante su primera administración.
«Eres libre, Lalo, ¿ya te diste cuenta?; la primera vez que es libre siendo alcalde”, dijo.
El mandatario estatal incluso reconoció que Eduardo Rivera Pérez si está corrigiendo el rumbo, aunque sólo del municipio, pues el gobierno del estado es quien cambia el rumbo de todo Puebla.
«Hoy quienes vienen a testimoniar como invitados especiales, saben que no hay recursos suficientes yo creo que si esta cambiando, el destino del rumbo de Puebla, pero de la ciudad por que del estado lo estoy haciendo yo», comentó.
El edil mencionó que su gobierno a trabajadores de forma excelente con el poder ejecutivo, quien le ayudó a reordenar el Centro Histórico y recuperar la seguridad de la capital.
Asimismo, le solicitó al gobernador, Miguel Barbosa, mayor recurso para ejecutar obra pública en la ciudad.
Eduardo Rivera Pérez incluso destacó como uno de sus trabajos hechos en su primer año de gobierno la inversión de 50 millones de pesos que le otorgó el gobierno del estado para reelaminar calles de Puebla.
Por