Elecciones 2024

Fallece otro estudiante de la UMAD por fuerte accidente automovilístico en Calzada Zavaleta

La mañana del domingo se registró un desafortunado accidente automovilístico en el que una persona había perdido la vida y dos más resultaran lesionadas, no obstante una de ellas también ha fallecido por la gravedad de sus lesiones.

Y es que el auto Nissan color gris donde viajaban tres personas, dos estudiantes de maestría de la UMAD y una mujer, se impactó contra las barras metálicas que protegen una plaza comercial sobre calzada zavaleta. Se sabe que este accidente se suscitó debido a que el conductor iba a gran velocidad además de que conducía en estado de ebriedad.

Los dos occisos de 25 y 26 años, salieron de fiesta la noche del sábado y de acuerdo a lo que sus conocidos comunicaron siguieron la diversión en en varios clubes y hasta en un after, a su salida habrían tomado la Calzada Zavaleta en sentido al Hospital del Niño Poblano para dirigirse a sus domicilios, no obstante el conductor perdió el control del vehículo en una curva pronunciada que está en esa zona.

Tras el percance el auto quedó totalmente destruido y las barras metálicas dobladas por la colisión, al lugar llegaron servicios de emergencia donde se percataron que uno de los pasajeros que se encontraba en la parte trasera yacía sin vida.

El conductor de 26 años y la mujer de 19 años que estaba en el lugar del copiloto fueron trasladado de emergencia al hospital para valorar su condición, no obstante poco después el conductor identificado como “Simi” por sus amigos falleció.

Compartir

Calzada zavaleta
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up