Elecciones 2024

Gobierno de Eduardo Rivera pagó más de 2 millones en estacionamiento para altos mandos

El gobierno municipal de Eduardo Rivera pagó dos millones 066 mil 077 pesos para el estacionamiento del presidente municipal y altos mandos del Ayuntamiento de Puebla, mientras que los poblanos tienen pagar por su parquímetro para estacionarlo solo cuatro horas.

De acuerdo con la tarjeta de gastos esta pensión se pagó a tres estacionamientos de la zona Centro de la ciudad de Puebla, los cuales brindarán sus servicios hasta el 31 de diciembre.
Los estacionamientos son Reforma, Hotel Puebla de Antaño y el sitio de Natalia Fernández, quienes ofrecieron sus servicios de estacionamiento durante todo el día.

El Ayuntamiento de Puebla contrató dicho servicio solamente para que los funcionarios de alto nivel puedan estacionar su vehículo, mientras que los de bajo nivel también deben pagar por su parquímetro o dejar su carro fuera de la zona de parquímetros del Centro Histórico.
Desde junio el gobierno municipal de Puebla comenzó con la operación de los parquímetros provocando que los poblanos solo puedan utilizar la vía pública por 4 horas al día a cambio de 20 pesos.

Compartir

ayuntamiento de PueblaEduardo Rivera Pérez
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up