Elecciones 2024

Canelo confiado en que México jugará la Final de Qatar 2022

Pese a que la afición no confía del todo en la Selección Mexicana, Canelo Álvarez apostó a que jugarán la Final de Qatar 2022

Por parte de la afición mexicana hay mucho escepticismo sobre hasta dónde llegará la Selección Mexicana en el Mundial, pero hay un personaje que parece confiar ciegamente en el equipo, pues Canelo Álvarez, campeón mundial mexicano, apostó a que jugarán la Final de Qatar 2022.

México cayó ante Suecia en su último partido de preparación, hecho que hizo que los ánimos de fueran para abajo, pero ahora con las palabras de Canelo Álvarez, quizá haya algunos fans que lo sigan y los apoyen en su travesía.

La apuesta de Canelo Álvarez con la Selección Mexicana
De visita en la Ciudad de México para promocionar su línea de bebidas, Canelo Álvarez fue cuestionado sobre qué opina del Tri y hasta dónde podrían llegar en este Mundial, lanzando una respuesta que sorprendió a todos los presentes.

“A lo mejor me voy a escuchar loco, pero yo aposté que va a estar en la Final”, dijo el boxeador mexicano, aunque en esta revelación no especifica si metió dinero en alguna casa de apuestas o si fue con algún conocido.

De igual forma lo cuestionaron sobre si él asistiría a Qatar para apoyar a la Selección Mexicana, revelando que es posible, ya que le hicieron una invitación, pero no está del todo seguro por el tema de la operación a la que se sometió en su mano.

“Quizá, por ahí me hicieron la invitación, pero estoy viendo por el tema de mi mano y de mi terapia”, concluyó el campeón indiscutido en las 168 libras,

Compartir

canelo Álvarez
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up