Elecciones 2024

Tiene Puebla un Poder Legislativo democrático y plural: Barbosa Huerta

-El gobernador asistió al primer informe legislativo del diputado local, Sergio Salomón Céspedes Peregrina

– Destacó que los coordinadores parlamentarios son serenos, informados y buenos políticos que no se rehúsan al debate ni a la discusión

TEPEACA, Pue.- Al afirmar que nunca ha propuesto una iniciativa para hacer negocios o contratar deuda, el gobernador Miguel Barbosa Huerta afirmó que Puebla tiene un Poder Legislativo democrático y plural.

Lo anterior lo expuso al asistir al primer informe legislativo del diputado local, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, a quien se refirió como un serio y responsable líder del Congreso del Estado.

Acompañado de la presidenta honoraria del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), Rosario Orozco Caballero, sostuvo que los coordinadores parlamentarios del Poder Legislativo son diputados serenos, informados y buenos políticos que no se rehúsan al debate ni a la discusión.

Barbosa Huerta subrayó que el gobierno estatal respeta al Congreso local y a sus integrantes, quienes tendrán una nueva, honrosa y digna sede para poder ejercer sus funciones en beneficio de la sociedad, anunció.

En este evento, el titular del Ejecutivo local señaló que en Puebla existe cohesión social y comunidad entre gobernantes, partidos políticos, representantes populares y sociales, luego de llamar a la unidad a los diferentes sectores de la sociedad para seguir transformando al estado.

Por último, Barbosa Huerta destacó la cercanía que el gobierno estatal tiene con la gente, sobre todo con los que menos tienen.

Compartir

Miguel Barbosa HuertaSergio Salomón Céspedes Peregrina
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up