El portero de la selección mexicana recibió grandes ovaciones por su desempeño durante el primer partido salvando el empate del tricolor contra Polonia quedando con un marcador cero a cero.
Desde el primer minuto el equipo nacional tus varias oportunidades para anotar un gol en la portería de su contrincante pero no logró concretar ninguna jugada, aunque demostró gran destreza y buen nivel al enfrentarse contra los polacos.
No obstante la selección de Polonia también intentó innumerables ocasiones burlar a la defensa y anotar un gol en el territorio del tricolor, aunque Ochoa siempre estuvo ahí para evitar que esto sucediera, lo que hizo que el jugador fuera aplaudido por sus compatriotas ante tal esfuerzo para evitar que el balón atravesara la portería.
Tras el empate con polonia, nuestra selección y su adversario ocupan la segunda casilla del Grupo C mientras que Arabia Saudia se posiciona en el primer lugar con tres unidades tras haber derrotado a Argentina, algo que ha sorprendido sin duda a todo el mundo pues la selección de argentina siempre ha mostrado ser uno de los líderes en este tipo de eventos.
En cuanto a nuestra selección el próximo sábado 26 de noviembre volverá a la cancha para enfrentar ahora a Argentina a la 1pm en nuestro horario local,.
Por