Elecciones 2024

“Tenemos la esperanza de poder avanzar”: Chucky Lozano

El futbolista mexicano habló sobre lo que significa enfrentar a la Albiceleste

El duelo entre México y Argentina que se disputará este sábado en el Estadio Luisail, no solo es el más esperado para la afición, también para los jugadores del Tri, como es el caso de Hirving Lozano.

A un día del partido, el futbolista del Napoli habló sobre lo que significa enfrentar a la Albiceleste, resaltando la calidad de su plantilla, pero aseguró que es “motivante” medirse a grandes jugadores.

“Enfrentar a Argentina es motivante, como lo es cada partido. Nosotros vamos a tratar de ingresar de la mejor manera. Me encanta jugar contra los mejores y mañana va a ser otra oportunidad para ello” señaló en conferencia de prensa desde Doha.

Además, el atacante de 27 años, mencionó que México cuenta con el plantel suficiente para competirle a un rival importante como lo es la selección sudamericana.

“Aquí hay jugadores de mucha calidad, son grandes compañeros. Tenemos la esperanza de poder avanzar y solo queda en nosotros, mañana tenemos la oportunidad”, detalló.

También, el Chucky fue claro al destacar la forma en cómo México debe jugar este sábado para conseguir un resultado positivo ante Lionel Messi y compañía, ya que ambas selecciones se juegan el seguir con vida en el Mundial.

“Los partidos duran más de 90 minutos, debemos de tener paciencia y hacer un partido con mucha inteligencia. “Mañana será un partido distinto, ambos equipos nos jugamos algo importante y seguro los entrenadores buscarán planearlo de la mejor manera”, finalizó.

Con información de Publimetro

Compartir

Chucky LozanoQatarQatar 2022
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up