Elecciones 2024

México queda eliminado del mundial de Qatar 2022

Un mundial más ha concluido para la Selección Mexicana, y el sueño de pasar al quinto partido se ha quedado en eso, pues aunque la victoria ante Arabia Saudita fue esperanzadora el resultado terminó dejando un sabor amargo para los mexicanos.

Al inicio del primer tiempo el tricolor mostró gran destreza y firmeza para concretar su pase a la siguiente etapa, aunque Arabia Saudita se defendió indudablemente en diferentes ocasiones lo que hizo que el primer tiempo terminara en empate si gol de ningún equipo.

Después de unos minutos de descanso y seguramente mensajes alentadores del Director Técnico, Tata Martino, los jugadores mexicanos regresaron al campo con más entrega que nunca y en el minuto 47 Henry Martino hizo posible la primera anotación, y no faltó mucho para que Luis Chavez metiera el segundo, y la meta de lograr los tres goles que nos llevarían a octavos se sentía cada vez más cerca y el quinto partido se veía posible.

Sin embargo a poco de que terminara el segundo tiempo Arabia Saudita metió un gol, dejando a la selección fuera de la siguiente fase y sin duda a todos los mexicanos con las ganas de más, sobre todo porque dese 1978 el tricolor no había quedado fuera en la fase de grupos.

Esta victoria tiene un sabor agridulce que nos deja en espera hasta la siguiente edición del mundial, por ahora Polonia y Argentina son los dos equipos que pasarán del grupo C.

Compartir

méxicoQatar 2022selección mexicana
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up