Elecciones 2024

Promueve Turismo convivencia de aficionados con Pericos de Puebla

– En la firma de autógrafos participaron los jugadores, Gerardo Castañeda, Tony Carreón, Marco Quintanar, Jafet Palma y Alex Galáz

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Decenas de aficionados al «Rey de los Deportes» asistieron al módulo de información turística (ubicado en la calle 5 Oriente número 3) para convivir con integrantes de los Pericos de Puebla y la mascota de este equipo de béisbol, Pepe Perico, informa la Secretaría de Turismo.

Luis González, de la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacan, obtuvo los autógrafos de sus jugadores favoritos, además de la foto con la mascota del equipo. Agradeció al Gobierno del Estado, a través de la dependencia, por impulsar el deporte, así como este tipo de acercamientos con los equipos representativos de Puebla.

Ricardo, María José y Agustín Barranco, de 11, 9 y 7 años que, desde Acajete, llegaron a la capital del estado para cumplir con uno de sus sueños, convivir con sus ídolos deportivos y continuar con la tradición heredada de su abuelo, Gregorio Barranco, quien inculcó el amor por el deporte de la pelota caliente.

Para Agustín fue uno de los mejores momentos, ya que, recordó, por un cumpleaños lo llevaron a presenciar un partido entre Pericos y Tigres en el estadio Hermanos Serdán.

A la firma de autógrafos acudieron los jugadores Gerardo Castañeda, cátcher; Tony Carreón, pitcher; Marco Quintanar, pitcher; Jafet Palma, fielder, Alex Galáz, fielder, además de Pepe Perico, la mascota del equipo.

Compartir

BeisbolPericos de Puebla
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up