Elecciones 2024

Café Aguirre de CCU discrimina a familia: denuncia usuaria en Twitter

Una joven denunció en Twitter que en el Café Aguirre del CCU le negaron el servicio a ella y su familia; acusa que fue discriminada

Mediante un hilo en Twitter, la joven narró como presuntamente la cafetería de Puebla les rechazó el servicio el pasado 4 de diciembre.

Llegamos a Café Aguirre, con la puerta abierta y lugares VACÍOS, comienza la denuncia. “De repente, un cliente que estaba con un grupo grande en unas tres mesas juntas, se levanta y nos dice que no hay servicio. Otra persona con traje se asoma a decirme que ya no tenían servicio. Y que si nos podíamos alejar de la entrada, en eso cierra la puerta”, relató.

Después de eso, la joven aseguró que ella y su familia se quedaron en shock por lo sucedido. Así que optaron por acudir al otro restaurante enfrente de Café Aguirre.

https://twitter.com/igabypachi/status/1599621515997507591?s=19

Nada que ver, súper amables, se refirió al otro establecimiento, “cuando estábamos entrando sólo volteé al café y vi que el señor de traje que me dijo que no tenían servicio. Abrió la puerta otra vez… y ahí es donde me sentí mal”, narró.

Aseguró que la razón del porque les negaron la entrada fue probablemente porque “su aspecto no cumplía con los estándares de su café. Mi hermana traía estas bolsas (de súper)”.

La joven indicó que decidió invitar a comer a su familia mientras esperaban entrar a la función de ‘Pinocho’ en la Sala de Cine de Arte del Complejo.

Café Aguirre reacciona a la denuncia


Tras la denuncia en redes sociales sobre este caso de exclusión, Café Aguirre Puebla recalcó en un comunicado que “el pasado 4 de diciembre. El restaurante del CCU llevó a cabo la convivencia de cada año en gratitud a sus trabajadores”.

Por lo que las instalaciones fueron cerradas desde las 2:00 de la tarde. Aseguraron que se les avisó a “clientes frecuentes” con días de anticipación.

Y concluyó: “bajo una política incluyente, pero sobre todo de respeto mutuo. Café Aguirre nunca ha discriminado a nadie, ni lo hará. Con gratitud a nuestros clientes leales”.

https://twitter.com/CafeAguirrePue/status/1599931187967184896?s=19

Con información de Periódico Central

Compartir

café Aguirreccucomplejo cultural universitario
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up