Elecciones 2024

Por irregularidades, SMT remite dos unidades de transporte turístico a depósito vehicular

DestacadaEstado

Dos personas fueron puestas a disposición por el presunto delito de ataques a las vías de comunicación

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – En cumplimiento a la estrategia implementada por el gobierno estatal para regular el transporte, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), retiró de circulación y envió al depósito vehicular a dos unidades de transporte turístico que circulaban sin el permiso correspondiente.

La dependencia implementó dicho operativo en la Avenida Xonacatepec y Calle Ajusco, y en la carretera México-Puebla kilómetro 129, donde fueron detectadas dos unidades, las cuales prestaban el servicio de transporte de manera ilegal, por lo que los conductores fueron puestos a disposición por el presunto delito de ataque a las vías de comunicación y a la seguridad en los medios de transporte.

El Departamento de Inspección y Vigilancia de la SMT aplicó las infracciones a la unidad marca Toyota, tipo Panel, por prestar el servicio de autotransporte federal en vías de jurisdicción estatal, así como por circular sin el permiso, registro o concesión correspondiente; y a la unidad marca Mercedes Benz, tipo Panel, por prestar el servicio de transporte de personas sin el documento de concesión y por contar con cristales polarizados.

Mediante estas acciones de prevención y vigilancia, las autoridades estatales en materia de transporte y seguridad pública, refrendan su compromiso con el reordenamiento del servicio en la entidad y así garantizar condiciones de movilidad segura para las y los usuarios.

Compartir

SMT Puebla
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up