La actriz y cantante Lady Gaga vivió un momento muy complicado en 2021 luego de que sus perros Koji y Gustav fueran secuestrados mientras estaban siendo paseados por su cuidador, y quien además recibió un disparo de bala en el acto.
Con el fin de recuperar a sus perros la cantante ofreció una recompensa de medio millón de dólares a quien le entregara a sus perritos o ayudara a encontrarlos. Con esta exhorbitante cantidad no fue sorpresa que los perros encontraron su camino a casa, pues Jennifer McBride, resultó ser la persona que entregó a los perros en una estación de tren, pero quien además fue acusada por ser cómplice del secuestro.
Motivo por el que obviamente no recibió el pago, y ahora ha decidido tomar cartas en el asunto al respecto pues espera que se le pague el monto ofrecido, además de pagar un poco más por la reparación de daños y perjuicios.
Y es que se sabe que la mujer lleva más de un año en libertad condicional, pues era la pareja de la persona que disparó al paseador de los perros.
Por