Elecciones 2024

Bad Bunny adelanta nuevo tema musical

Viral

Yohan Moreno / @YohaOfficial

Bad Bunny sorprendió a sus seguidores en redes sociales al regalar un adelanto de su nueva canción, a pesar de haber prometido tomar unas vacaciones en 2023.

El cantante puertorriqueño emocionó a sus fans con este nuevo tema, que se espera sea tan exitoso como su colaboración ‘Un x100to’ con el grupo mexicano ‘Grupo Frontera’, que alcanzó el número uno a nivel mundial.

En un breve video compartido en sus redes sociales, se puede ver a Bad Bunny, de 29 años, parado en una habitación vestido completamente de negro, reproduciendo su nueva creación musical. Con las palabras «chécate esto», el artista dio a conocer un extracto de su próximo hit, el cual se espera que sea un gran éxito una vez que sea lanzado oficialmente.

Aunque el nombre de la canción aún es desconocido, los fanáticos y los medios ya han comenzado a especular sobre esta nueva etapa musical de Benito, después del triunfo de su álbum anterior, ‘Un verano sin ti’, en el que exploró diversos géneros musicales.

La espera por el próximo lanzamiento de Bad Bunny se ha convertido en un fenómeno, y solo el tiempo revelará la dirección artística que tomará este reguetonero en su próxima producción. Mientras tanto, los fanáticos pueden disfrutar de este pequeño adelanto que ha despertado grandes expectativas.

Compartir

Bad Bunnyconejo malo
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up