Choferes de transporte público serán sometidos al antidoping

DestacadaEstado

La Secretaría de Finanzas emitió una licitación pública número GESAL-126-476-2023 para el servicio integral de aplicación de exámenes toxicológicos para la Secretaría de Movilidad y Transporte.

La empresa interesada deberá aplicar mínimo 4 mil 576 exámenes antidoping y máximo de 11 mil 438 a los operadores del sistema de transporte público y transporte mercantil, además de contar con el mobiliario necesario como: mesas y sillas peglabes, carpa, cronómetro de mano, contenedor para guardar pruebas de orina.

Estos exámenes serán aplicados a partir de 17 de agosto al 30 de noviembre y buscan detectar algún tipo de droga como: anfetaminas, barbitúricos, cocaina, marihuana, metanfetaminas y opiáceos.

Los antidoping serán aplicados en: Puebla, San Martín Texmelucan, Teziutlán, Atlixco, Tehuacán, Acatlán, San Pedro Cholula, Chiautla de Tapia, Acatzingo, Izúcar de Matamoros, Libres, Tepexi de Rodríguez, Zacapoaxtla, Ciudad Serdán, Tetela de Ocampo, Zacatlán, Amozoc, Tepeaca, Xicotepec, Huauchinango, Tlatlauquitepec y Ajalpan.

Compartir

Últimas noticias

keyboard_arrow_up