El Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha condenado enérgicamente el asesinato de su regidor en Acatlán de Osorio, Marco Antonio Mejía Martínez, y ha demandado una exhaustiva investigación para esclarecer el homicidio y llevar a los responsables ante la justicia.
El dirigente estatal, Néstor Camarillo Medina, lamentó la ejecución de este empresario y militante de la región mixteca de Puebla, acompañado de sus hijos, y envió sus condolencias a la familia esperando que pronto llegue la resignación.
Subrayó que las autoridades ministeriales deberán emprender una investigación a fondo para identificar a los probables responsables, lograr su captura y ponerlos a disposición para que reciban un castigo ejemplar.
“Pedimos a las autoridades todo el peso de la ley y que se logre dar con los responsables, lamentablemente hoy ha perdido la vida un gran priísta y sus hijos. Mis condolencias a su familia y amigos.
Condeno los hechos en los que perdió la vida nuestro regidor de #AcatlánDeOsorio, Marco Antonio Mejía Martínez, así como sus dos hijos. A las autoridades exijo la investigación de los hechos, su pronto esclarecimiento y se aplique todo el peso de Ley.
Mi solidaridad con su… pic.twitter.com/JlFpxu4Ilv— Néstor Camarillo (@NestorCamarillo) August 7, 2023
Marco Antonio Mejía se destacaba por ser un gran empresario de la zona y hoy lamentablemente ya no estará con nosotros”.
Camarillo Medina enfatizó que no puede quedar impune y se debe llegar hasta las últimas consecuencias para aplicar la ley a quien o quienes resulten responsables de este atroz crimen.