Por
Por: Guadalupe Guarneros.
La Asociación Mexicana de Organizaciones Transportistas A. C junto a la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (Amotac) anunciaron un paro nacional en las principales carreteras del país incluidos los accesos más importantes de Puebla.
Este paro nacional se realizará el próximo 29 de agosto desde las 8 de la mañana y se espera que concluya hasta el día siguiente siendo las siguientes vialidades las que se mantendrán cerradas:■Autopista México Puebla ■La caseta de San Martín Texmelucan ■La María ●Acatzingo
El bloqueo nacional de transportistas se llevará a cabo para exigir mayor seguridad, más vigilancia en las carreteras ya qué como bien se sabe, los índices de asaltos, robos y asesinatos han aumentado siendo el gremio trabajador del transporte el más afectado.
Valentín Romero Trujillo, consejero nacional de la Amotac pidió la comprensión de los usuarios qué resultarán afectados pues como comentó, esta exigencia es para el bien de todos, para que así «las autoridades se pongan a trabajar y cuiden a la ciudadanía» expresó.