El Ayuntamiento de Puebla ha tomado medidas más estrictas en su batalla contra bares y antros que operan de manera clandestina y sin licencias para la venta de bebidas alcohólicas. En un esfuerzo por salvaguardar la integridad y seguridad de la población, se llevarán a cabo reformas al Código Reglamentario del Municipio de Puebla (Coremun) para imponer clausuras definitivas en estos establecimientos.
El presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez, en una entrevista reciente, afirmó que se tomarán medidas más drásticas para erradicar la operación ilegal de bares y antros en la capital poblana. Se buscará prohibir permanentemente la apertura de negocios de este tipo que operen sin licencias adecuadas o en viviendas que no cumplan con los requisitos para funcionar como bares.
Estas decisiones se toman como respuesta a la detección de bares operando clandestinamente, algunos de los cuales incluso permitían la presencia de menores de edad. Ejemplos recientes incluyen el bar «Una y Más», «La Escondida» y otro ubicado en la Avenida San Claudio y Río Grijalva, en proximidades de Ciudad Universitaria (CU) y Analco.
Con estas reformas, el Ayuntamiento busca reforzar la legalidad y seguridad en la operación de establecimientos de entretenimiento, asegurando que cumplan con todas las normativas y contribuyan a un ambiente seguro para los residentes de Puebla.





