Después de días angustiosos en la frontera con Arizona, Alan, Ashley y Yamileth, tres hermanitos de Atlixco, finalmente hallaron seguridad y cariño en los brazos de su madre en Nueva Jersey.
El milagro de tres niños y el desafío de la migración
En un emocionante giro de destino, los tres pequeños varados en la frontera con Arizona, Alan de 9 años, Ashley de 6 y Yamileth de 3, finalmente encontraron consuelo en Nueva Jersey. El mandatario poblano Aquino Limón, confirmó que el esperado reencuentro tuvo lugar ayer, cuando los hermanitos pudieron dormir en los cálidos brazos de su madre.
En seguimiento a los tres pequeños varados en la frontera con Arizona, con mucha emoción les comparto que al fin el día de ayer, pudieron dormir en los brazos de mamá.
Sin duda un milagro que hoy se puede contar, sin embargo, es sumamente importante hacer conciencia sobre el… pic.twitter.com/R1n8Qgl9wj— Javier Aquino Limón (@Javier_AquinoL) March 7, 2024
Este emotivo capítulo sigue a su desgarrador abandono por «Coyotes» el pasado 4 de marzo, marcando una experiencia que pone de relieve los peligros que enfrentan los migrantes, especialmente los niños, en su búsqueda de un futuro más seguro.
Aunque la historia de Alan, Ashley y Yamileth terminó con un final feliz, resuena como un llamado urgente para concientizar sobre los riesgos de la migración.