Hijo de Xóchitl Gálvez se disculpa por video en estado de ebriedad; renuncia a su cargo de campaña

Hijo de Xóchitl Gálvez se disculpa por video en estado de ebriedad; renuncia a su cargo de campaña

Juan Pablo Sánchez Gálvez, hijo de Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de la oposición, ofrece disculpas públicas luego de que un video en el que aparece en aparente estado de ebriedad agrediendo a trabajadores de un establecimiento se volviera viral.

En un giro sorprendente, Juan Pablo Sánchez Gálvez, hijo de la candidata presidencial de la oposición, Xóchitl Gálvez, se ha visto envuelto en una polémica tras la difusión de un video en el que aparece en aparente estado de ebriedad agrediendo a trabajadores de un establecimiento. Juan Pablo, quien formaba parte del equipo de campaña de su madre como Coordinador Nacional de Xóvenes, ha tomado la decisión de distanciarse de la campaña electoral «Fuerza y Corazón por México».

Video viral sacude campaña: Juan Pablo Sánchez Gálvez ofrece disculpas por comportamiento pasado

El video, que se hizo viral en redes sociales, muestra al joven protagonizando una escena lamentable, lo que ha generado un intenso debate público sobre su conducta y su vínculo con la campaña de su madre.

Hijo de candidata presidencial se retira de equipo de campaña tras controversia

Frente a la creciente controversia, Juan Pablo ha ofrecido disculpas públicas, aclarando que los hechos ocurrieron en 2023 y expresando su profundo arrepentimiento por su comportamiento. Además, ha decidido retirarse de cualquier actividad relacionada con la campaña electoral de su madre.

 

Esta situación ha puesto en entredicho la imagen pública de Xóchitl Gálvez y su equipo de campaña, en un momento crucial de la contienda electoral. Mientras tanto, la candidata aún no ha emitido declaración alguna al respecto.

Compartir

campañaestado de ebriedadJuan Pablo Sánchez GálvezXóchitl Gálvez

Últimas noticias

keyboard_arrow_up