Para ejecutar los trabajos es necesario el paro temporal de los pozos Acuaférico que tendrá una duración de 24 horas
En su compromiso por mejorar los servicios hídricos y continuar con el programa de inversión para optimizar el abasto de agua en las colonias, Agua de Puebla para Todos llevará a cabo los trabajos de modernización e instalación de equipos de última tecnología para sectorizar y hacer más eficiente el sistema de distribución de agua, en beneficio de 120 mil habitantes de 86 colonias del centro y el poniente de la ciudad de Puebla, dentro de su área de cobertura.
Los trabajos se realizarán en las calles Jalpan y Reforma sur en la colonia La Paz donde se construirán cajas para instalar válvulas de control y modernos equipos para supervisar, medir y controlar de manera remota desde la sala de monitoreo la operación de las instalaciones hidráulicas, los volúmenes y presión del agua, así como recopilar, transmitir y analizar datos en tiempo real. Además, se instalarán macro medidores en las 3 principales líneas de distribución.
Para ejecutar los trabajos es necesario el paro temporal de los pozos Acuaférico que tendrá una duración de 24 horas, iniciando a las 8:00 horas del miércoles 12 de junio y concluyendo a las 8:00 horas del jueves 13 de junio, por lo que el suministro será desfasado en las colonias:
| COLONIAS | ||
| EL ÁGUILA | GRANJAS ATOYAC | RINCÓN DE LAS ÁNIMAS |
| AMPLIACIÓN REFORMA | GUSTAVO DÍAZ ORDAZ | RIVERA DE SANTIAGO |
| LOS ÁNGELES MAYORAZGO | HÉROE DE NACOZARI | RIVERA DEL ATOYAC |
| LAS ÁNIMAS – FRACCIONAMIENTO | INFONAVIT 12 DE MAYO DE 1918 | SAN MIGUEL LAS PAJARITAS |
| BARRIO DE SANTIAGO | EL INGENIERO | SANTA CRUZ LOS ÁNGELES |
| BARRIO SAN MATÍAS | INSURGENTES CHULA VISTA | LA TEJA |
| BARRIO SAN SEBASTIÁN | MOLINO DE ENMEDIO | EL VERGEL |
| BELISARIO DOMÍNGUEZ | LA NORIA | VILLA ENCANTADA |
| BENITO JUÁREZ | NUEVA DEL CARMEN | VILLA ERIKA |
| BOSQUES DE ATOYAC | EL PATRIMONIO | VILLA FLORENCIA |
| CARMEN HUEXOTITLA | PLAZA AMÉRICA | VILLA GÉNESIS |
| EL CARMEN | PLAZA CRYSTAL | VILLA MAGNA |
| CENTRO «A» | PLAZA EXPRESS | LOS VOLCANES |
| EL CERRITO | REFORMA AGUA AZUL | ZONA ESMERALDA |
| CHULA VISTA | REFORMA SUR (LA LIBERTAD) | |
| CONJUNTO HABITAC. AMANECER | RESIDENCIAL BOULEVARES | |
Al concluir los trabajos, se reanudará la operación de pozos, el llenado de líneas y tanques y se reanudará el envío del agua en las colonias, de acuerdo con su próximo día y horario de servicio, por lo que se pide la comprensión de los usuarios y tomar previsiones durante las obras. Para cualquier duda o aclaración, pueden comunicarse al Call Center: 2222117070.





