Joss Favela y Yuridia lanzan el video de “Pensando positivo”, parte del EP «Mis compas Vol. 1». Filmado en Plaza San Martín, Milpa Alta.
Aquí tienes el video oficial de “Pensando positivo”, el nuevo dueto de Joss Favela con Yuridia. La canción forma parte del EP «Mis compas Vol. 1», lanzado por Joss en mayo.
Un Escenario Pintoresco
Dirigido por Dennys Rodríguez, el video fue grabado en la pintoresca Plaza San Martín en San Pedro Actopan, Milpa Alta, capturando la esencia cultural y el encanto del lugar.
Celebrando una Amistad Especial
Joss Favela compartió su entusiasmo por colaborar con Yuridia, afirmando: “Ha sido muy bonito grabar con Yuridia porque tenemos una amistad muy padre y me ha encantado. Creo que es un gran regalo para mis canciones, poder contar con la voz de ella”, expresó en un comunicado de OCESA Seitrack.
Este lanzamiento promete resonar entre los fans de ambos artistas, destacando la química y la conexión que tienen tanto en lo personal como en lo musical.