Puedes hacer el pago de tus mensualidades en cajeros automáticos, en establecimientos autorizados, mediante transferencias o desde Mi Cuenta Infonavit.
Si tienes un Crédito Infonavit es importante pagarlo puntualmente para lograr estabilidad financiera y generar un buen historial crediticio. Por ello, si por el momento ya no eres asalariado, el Infonavit te brinda facilidades para que realices tus pagos y mantengas tu financiamiento al corriente.
El Infonavit cuenta con diferentes alternativas, elige la que mejor se adapte a tus necesidades:
- Bancos: En cajeros automáticos, transferencia o en ventanilla de algunos bancos como BBVA, HSBC, Santander, Citibanamex, Scotiabank y Banorte.
- En establecimientos autorizados: Como Chedraui, Walmart, Farmacias del Ahorro o 7 Eleven. Recuerda que lo mínimo a pagar son 50 pesos y no se cobra comisión.
- Con Transferencia Interbancaria (SPEI): Desde el portal Mi Cuenta Infonavit (infonavit.org.mx) podrás obtener tu ficha de pago interbancario, que contendrá toda la información para que desde el portal de tu banca realices la transferencia.
Si vives en Estados Unidos, puedes pagar tu crédito de manera gratuita en alguna de las remesadoras con las que Infonavit tiene convenio (Logical Telecom, Barri Financial Group, SOLOPIN, Dolex e Intercambio Express), ya que el Instituto absorbe el cobro de comisiones por esta operación.
Si requieres más información comunícate al Infonatel, al 800 008 3900, o acude al Centro de Servicio Infonavit (Cesi) más cercano.