Se realizaron actividades recreativas, espectáculos, rally en la pista del infante y rifas. Asistentes donaron tapitas de plástico, en apoyo a niñas y niños que luchan contra el cáncer.
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En un ambiente lleno de sonrisas, juegos y esperanza, en sintonía con la visión humanista del gobernador Alejandro Armenta, la Corporación Auxiliar de Policía de Protección Ciudadana celebró el Día de la Niña y el Niño, evento presidido por el director general, César Octavio Castellanos Galdámez, y la titular del Voluntariado del organismo, Bertha Margarita Escobedo Quevedo.
La celebración fue dedicada a las y los hijos del personal administrativo y operativo, quienes disfrutaron de actividades recreativas, espectáculos, sorpresas y rifas.
Las y los asistentes disfrutaron de un show cómico, mágico y musical, además de pruebas de destreza en la pista del infante, con lo cual se vivió un momento inolvidable para todas y todos.
Durante su intervención, Castellanos Galdámez felicitó con afecto a todas y todos los niños por su día, recordándoles la importancia de disfrutar su infancia y seguir soñando en grande, pues representan el futuro y la esperanza de la sociedad.
Cada asistente contribuyó con la donación de tapitas de plástico, como parte de una campaña solidaria en apoyo a niñas y niños que luchan contra el cáncer. Esta noble iniciativa responde al llamado de la presidenta del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Ceci Arellano, quien ha sido una pieza fundamental en el fortalecimiento del vínculo entre la ciudadanía y las causas sociales.
El Gobierno del Estado de Puebla y la Policía Auxiliar reafirman su compromiso con el bienestar de la comunidad, especialmente con la niñez, así como promueve espacios seguros, inclusivos y con sentido humano.