El gobernador Alejandro Armenta aseguró que se planifica con apego a la ley, porque es un gobierno bioético, con valores y principios. No tenemos complicidad, ni compromiso con ninguna persona que se quiera enriquecer a costa del erario público, enfatizó el mandatario.
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- «Nuestro gobierno realizará obras sin que sean mega fraudes, sin que sean mega saqueos y sin que sean mega deudas», afirmó el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, durante la mañanera, al tiempo de asegurar que el proyecto del Cablebús se ejecutará sin endeudar a las y los poblanos.
El mandatario estatal expresó que el gobierno que encabeza no piensa en hacer mega obras, ni endeudamiento, aseveró que en su administración se planifica con apego a la ley para otorgarle a las y los poblanos lo mejor, porque son un gobierno bioético con valores y principios.
«No estamos pensando en la obra que le deja más al gobernador, no tenemos complicidad, ni compromiso con ningún persona que se quiera enriquecer a costa del erario público, quien lo haga asumirá las consecuencias», puntualizó Alejandro Armenta, al momento de enfatizar que su gobierno realizar proyectos Inclusivos del Desarrollo Por Amor a Puebla.
El titular del ejecutivo reiteró que el proyecto del Cableblús es viable sí se hace correctamente, sin embargo sí se ejecuta como anteriormente el Teleférico, el Museo del Barroco, el Edificio del CIS, resaltó que no es viable. En este sentido, el mandatario informó que el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), autorizó ya dicha obra, además de la Universidad del Deporte.
“Destruyeron una obra monumental por un capricho gubernamental. Nosotros no hacemos obras que sean capricho, entonces el INAH ayer nos aprobó dos proyectos por unanimidad, uno, la Universidad del deporte porque va a estar en la zona monumental y 2 el Cablebús porque las cosas las hacemos con planeación, no corremos damos pasos firmes”, concluyó.