Club Puebla cayó en casa por marcador de 2-3 ante los rojinegros del Atlas.
Por: Iñaky Castillo/ Foto Liga BBVA
En el arranque del Torneo Apertura 2025 de la Liga BBVA MX, el Club Puebla cayó en casa por marcador de 2-3 ante los rojinegros del Atlas.
Con una escuadra camotera plagada de jóvenes, el costo de la inexperiencia fue alto para el técnico Pablo Guede y sus dirigidos, quienes vieron cómo las jugadas a balón parado marcaron su destino y la derrota.
De acuerdo con las declaraciones del director deportivo, Rafael “Chiquis” García, el equipo mostró dinamismo en distintos lapsos del encuentro; sin embargo, la falta de asertividad continúa siendo un problema para un proyecto que apenas comienza.
Los goles poblanos llegaron por parte de elementos recientemente incorporados a la plantilla, lo que representa un buen indicio para el futuro inmediato. No obstante, la entrada de los llamados veteranos en los minutos finales marcó una diferencia en el ritmo del equipo, lo que pudo haber influido de manera importante en el resto del partido.
Aunque el debut soñado no se concretó, el Club Puebla no tiene tiempo para lamentaciones. La prioridad ahora es asimilar lo aprendido y preparar los dos próximos encuentros como visitante, antes de su participación en la Leagues Cup.