Julio González mantiene por segunda ocasión su portería en cero
Iñaky Castillo
En actividad de la Jornada 6 del balompié nacional, el Club Puebla visitó la cancha de los Pumas de la UNAM y logró rescatar un valioso punto tras empatar sin goles.
Al igual que en el partido de media semana en la Leagues Cup, los camoteros apostaron por mantener el orden defensivo, obligando a los universitarios a disputar un encuentro cerrado y de pocas oportunidades claras.
Pese a la versatilidad mostrada por los locales, las individualidades de sus atacantes no lograron vulnerar la portería defendida por Julio González, quien firmó su segundo partido consecutivo con el arco en cero. Incluso, el VAR anuló un gol de los Pumas por posición adelantada, manteniendo el empate sin anotaciones.
Con la llegada de Hernán Cristante al banquillo, el conjunto poblano mostró algunas modificaciones respecto al trabajo de Pablo Guede. Sin embargo, todavía es pronto para definir el rumbo de un equipo que busca estabilidad con un plantel lleno de jóvenes deseosos de consolidarse en la Liga MX.
Los camoteros regresarán al Estadio Cuauhtémoc el viernes 29 de agosto para enfrentar a los Rayados de Monterrey en punto de las 19:00 horas.