Iñaky Castillo/ Platas
En una función única, el Teatro Principal de Puebla fue sede de una tarde llena de magia, nostalgia y del inconfundible sonido del rock clásico de The Beatles y The Doors.
La banda London Town – Tributo a The Beatles interpretó algunos de los más grandes éxitos del cuarteto de Liverpool y de John Lennon como solista. Escuchar en vivo piezas como Yellow Submarine, Come Together, Hey Jude e Imagine significó para el público un emotivo recorrido por la historia musical de este grupo emblemático.
En la segunda parte de la velada, la agrupación MojoRisin rindió un vibrante homenaje a The Doors y a su icónico vocalista Jim Morrison. El público poblano no dejó de cantar y bailar con temas como Riders on the Storm, Love Her Madly, The Unknown Soldier, entre muchas más.
Con una duración aproximada de dos horas y media, este espectáculo, presentado por Producciones Platas y Shock Producciones, evocó recuerdos y emociones entre “almas viejas” y nuevas generaciones que siguen vibrando con el rock de antaño.