– Se promueve una cultura organizacional basada en valores y reforzar el desempeño conforme a principios y normas.
– Se reafirma el compromiso con la transparencia y la prestación de un servicio íntegro y honesto.
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En cumplimiento al compromiso del Gobierno del Estado de Puebla, encabezado por el gobernador Alejandro Armenta, por consolidar una administración eficiente, íntegra y responsable, los días 11 y 12 de septiembre, personal administrativo y operativo de la Policía Auxiliar participaron en el curso “Ética en el Servicio Público”, impartido por el Instituto de Administración Pública del Estado de Puebla (IAP).
La capacitación tuvo como propósito fortalecer la conducta ética del personal, promover una cultura organizacional basada en valores, así como reforzar el desempeño conforme a principios y normas éticas.
Asimismo, las y los servidores públicos reconocieron la relevancia de la integridad pública como pilar de gobernanza y aplicar buenas prácticas de gestión conforme a las directrices del Sistema Nacional Anticorrupción.
Con estos hechos, el Gobierno del Estado de Puebla y la Policía Auxiliar reafirman su compromiso con la profesionalización, la transparencia y la prestación de un servicio de excelencia, bajo la premisa de Pensar en Grande.