Con prontitud y sin distingos, el Gobierno de Puebla prioriza atención a damnificados de la Sierra Norte

EstadoSeguridad

-El gobernador Alejandro Armenta, informó que las lluvias torrenciales de hace unos días, también afectaron las comunidades Totomoxtla y Llano Grande, en el municipio de Honey, en el lugar ya se apoya a la población.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Gobierno de Puebla apoya a la población sin distingos, ante las afectaciones por las lluvias en la Sierra Norte y en el inicio de la etapa de reconstrucción, expresó el gobernador Alejandro Armenta, al reafirmar que se auxilia a todas y todos.

En este contexto, el mandatario estatal señaló que el Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI), informó que hay nueve localidades afectadas por las lluvias y de manera inmediata la Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA), la Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de Marina (SEMAR), sobrevuelan la zona en la Sierra Norte para dar pronta respuesta. «No nos negamos a la ayuda, a la colaboración, porque hay ciudadanos que viven en lugares muy apartados», señaló el ejecutivo.

Adicionalmente, el gobernador Alejandro Armenta detalló que, tras las torrenciales lluvias de hace unos días, en el municipio de Honey se registraron daños en las comunidades de Totomoxtla y Llano Grande, mismas que ya se atienden de manera integral por las autoridades de los tres niveles de gobierno.

En coordinación con el Gobierno de la República, que lidera la presidenta Claudia Sheinbaum, las fuerzas armadas y la administración estatal que encabeza Alejandro Armenta, mantiene un despliegue interinstitucional permanente donde se prioriza la cercanía con la gente y se brinda respuesta inmediata ante la contingencia.

Compartir

atención a damnificadosGobierno de Pueblasierra norte

Últimas noticias

keyboard_arrow_up