Shots, sorpresas y corridos tumbados: así se vivió el show de Víctor Mendívil en Puebla

CulturaEstado

Iñaky Castillo

El nuevo fenómeno de los corridos tumbados, Víctor Mendívil, hizo vibrar el Auditorio GNP Seguros con su esperada gira, ante un público que se dio cita desde temprana hora en el recinto de la colonia Maravillas.

Aunque el concierto comenzó alrededor de las 9:30 de la noche, los fans ya coreaban sus canciones desde antes de que el sonorense pisara el escenario. Durante una hora y media, Mendívil ofreció un show lleno de energía, iniciando la velada con “Tuntakamon”, tema que encendió los ánimos del público.

Entre las más coreadas de la noche destacaron “Orula”, “Dos + Dos” y “Zaza”, confirmando el cariño de sus seguidores poblanos.

El originario de Hermosillo, Sonora, sorprendió con la participación especial del cantante chihuahuense Jimmy Guzmán, con quien interpretó “3 AM”, una de las colaboraciones más esperadas.

Fiel a su estilo cercano y fiestero, Mendívil se bajó del escenario para convivir con sus fans, repartir shots y hasta invitar a uno de ellos a subir para brindar juntos.

Con esta presentación, el cantante reafirma su posición como una de las nuevas figuras más fuertes del género y continuará su gira por diversas ciudades de México y Estados Unidos.

Compartir

PueblaVictor Mendívil

Últimas noticias

keyboard_arrow_up