Continuarán los operativos al interior del Centro de Reinserción Social de San Miguel en la capital poblana, para restablecer el orden y evitar que los internos generen desestabilización como sucedió en el pasado; informó el el gobernador, Miguel Barbosa Huerta
Indicó que cinco personas privadas de su libertad fueron trasladadas al penal de Tepexi de Rodríguez y cuatro más a Ciudad Serdán; entre ellos, hay dos personas a quienes se les permitió tener tiendas y hasta restaurantes.
“Y a todo el esquema de seguridad pública que funcionaba que permitió, eso se les van a fincar responsabilidades, a todos: desde el de arriba hasta el de abajo”, señaló.
El mandatario dio a conocer que tuvo una reunión de seguridad con alcaldes de la Sierra Norte para fortalecer las estrategias de seguridad.
Respecto al homicidio de dos mujeres en la zona de Chignahuapan, indicó que esperan la identificación de los cuerpos y su lugar de origen para lograr esclarecer el hecho del que presuntamente fueron víctimas en un asalto sobre una carretera.