Una acumulación de gas LP al interior de una vivienda provocó una explosión en la colonia Bosques de Amalucan en la ciudad de Puebla, dejando como saldo una persona lesionada y daños materiales.
El accidente se origino la mañana de este 6 de julio en una casa ubicada en la calle Roble y Azucenas, donde por una fuga en un tanque estacionario de 300 litros, éste explotó provocando que una de las ventanas del domicilio se rompiera y una persona de 50 años de edad de nombre Gilberto resultara con quemaduras de segundo grado en manos, brazos y cara, además de que los pedazos de vidrio cayeron sobre el parabrisas de un automóvil blanco. 
El Fuerte estruendo provocó que los vecinos dieran aviso al 911 solicitaron y al punto se trasladaron Bomberos del Estado y de Protección Civil Municipal al igual que paramédicos.
Ahí los vulcanos municipales y estatales realizaron mitigación de riesgos y cerraron la válvula del tanque de gas estacionario, además de que los técnicos en urgencias médicas, atendieron a la persona que presentó quemaduras parciales para luego llevarlo a un hospital.
Por






