Genoveva Huerta Villegas, diputada federal, denunció en sus redes sociales que policías de Tlaola la sacaron del municipio donde se realizaba la asamblea para renovar el Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN, supuestamente por instrucciones del secretario general del partido Marcos Castro Martínez.
“Hoy sería mi asamblea en Tlaola para ser consejera del PAN desafortunadamente fui retirada del municipio con la policía, a decir del presidente por instrucciones del secretario general del @PANPuebla2124 creo que falta mucho para la unidad que prometemos”, escribió en su cuenta de Twitter la exdirigente estatal del blanquiazul.
Hoy sería mi asamblea en Tlaola para ser consejera del PAN desafortunadamente fui retirada del municipio con la policía, a decir del presidente por instrucciones del secretario general del @PANPuebla2124 creo que falta mucho para la unidad que prometemos. pic.twitter.com/Vrdd4Ajj7a
— Genoveva Huerta (@GenovevaHuerta) September 11, 2022
No solo Huerta Villegas se registró como aspirante a consejera, sino también el secretario general Marcos Castro; los diputados locales Oswaldo Jiménez López y Guadalupe Leal Rodríguez; la diputada federal Carolina Beauregard Martínez; el director de Normatividad municipal Enrique Guevara Montiel y la síndica del ayuntamiento de Puebla, Guadalupe Arrubarrena García, entre otros.
En respuesta por alusión, informo que hoy se realizó en Tlaola la asamblea para elegir a las propuestas a consejeros de manera transparente y ordenada, informo que en dicha asamblea @GenovevaHuerta fue votada como propuesta a consejera nacional y estatal. pic.twitter.com/uz5pnOwkk1
— Marcos Castro (@MarcosCastro40) September 12, 2022
Con información de Municipios Puebla