La nueva serie de Jeffrey Dahmer o mejor conocido como “el carnicero de Milwaukee” se ha convertido en tema de discusión y ha llevado a que se coloque entre las producciones más populares de Netflix las últimas semanas.
Y es que el caso de Dahmer causó polémica tiempo atrás cuando se dieron a conocer las atrocidades que fue capaz de cometer, desde los múltiples asesinatos hasta la ingesta de su víctimas. Ahora se está reviviendo el caso pues Netflix decidió apostar a realizar una serie donde se profundiza en la vida del asesino y muestra detalles aterradores de sus crímenes.
Pese al buen recibimiento y la crítica a la producción, también ha causado un impacto negativo pues en Tik Tok se comenzó un nuevo reto viral llamado “Polaroid Challenge” que invita a buscar las fotografías que Dahmer solía tomar a sus víctimas y subir una reacción sobre éstas.
Aunque el reto se está comenzado a popularizar los comentarios son bastante negativos pues muchos usuarios se sorprenden que este material tan explícito esté disponible en línea, y que además revive el horror de las familias de las víctimas que tuvieron que atravesar esta difícil situación.
Por