El alcalde, Eduardo Rivera reconoció en que se equivocó al criminalizar a las personas asesinadas en San Francisco Totimehuacan, por lo que envió una disculpa pública a los familiares.
«Las personas no tenían que ver nada y si mi declaración lastimó por su puesto cabe una disculpa que estoy haciendo pública», dijo.
El edil mencionó que sus declaraciones que hizo fueron tomadas de forma errónea, ya que él se refería a como habían sucedido las cosas y jamás mencionó a las personas.
Sin embargo, dijo que el multihomicidio fue provocado por un pleito entre bandas de narcomenudeo que se estaban peleando la zona.
Eduardo Rivera comentó que será la Fiscalía General del Estado quien resuelva este delito, por lo que su gobierno seguirá apoyando a los familiares.
Esto sucedió luego de que al clamor de justicia y llenos de lágrimas, las familias de Oscar, Néstor y Octavio, 3 de los 4 hombres que fueron ejecutados el pasado martes en Santa Clara La Venta, exigieron que las autoridades investiguen los hechos y que sus seres queridos no sean tachados como «delincuentes», pues recalcaron que eran hombres de trabajo y queridos en la zona.