Después del escándalo que el cantante puertorriqueño protagonizó al aventar el celular de una fanática, ahora ha sorprendido aún más a sus seguidores al poner su cuenta de Twitter e Instagram en privadas.
Recordemos que ante el comportamiento que Benito fue duramente criticado por la opinión pública, a lo cual el aseguró que fue una falta de respeto de su fan el invadir de tal forma su espacio personal.
“Los que vengan a ponerme un teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo los trataré yo”. publicó en Twitter.
Incluso hace no mucho varias de sus canciones descendieron en el ranking de Spotify afectando de cierta forma la percepción del cantante, pero habrá sido esto suficiente para olvidarse un poco de la vida pública, o ¿será una estrategia más del cantante? y su equipo de marketing.
No se sabe porque decidir volver sus cuentas privadas pero también podría estar relacionado con el hecho de que el año pasado anuncio que se tomaría un descanso por un tiempo.
En su perfil de Twitter se puede leer la frase “Me van a extrañar”, acto seguido convirtió en privadas ambas redes sociales.