Un hombre sin vida y uno más lesionado es el saldo de un choque entre una carroza funeraria y un camión cañero en la carretera federal Puebla-Huajuapan de León a la altura de Izúcar de Matamoros.
Los hechos se registraron en el paraje conocido como Los Cajetes, en la junta auxiliar de Raboso, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros
Fue la tarde del lunes, cuando el
hoy occiso, quien era el conductor y que fue identificado como Miguel Ángel Martínez Galván, de 29 años de edad manejaba con exceso de velocidad por la zona, ya que regresaban del municipio de Acatlán de Osorio, donde llevaron un fallecido y se dirigían a su lugar de origen a la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México.
Sin embargo, la víctima perdió el control en dicha zona, saliéndose de la carretera e impactándose contra el camión que estaba estacionado.
La carroza quedó destruida de su frente y prensada del lado del conductor.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal de Izúcar de Matamoros, de la Policía Estatal Preventiva y de la Guardia Nacional, que tomaron conocimiento del accidente, donde el conductor de la empresa funeraria, murió mientras que su acompañante resultó solamente lesionado.
Cabe mencionar que debido al choque, un perro que estaba amarrado abajo del camión cañero, murió a consecuencia del impacto.
Por