Los avances en el caso del presunto feminicidio vinculado a «El Canibal de La Resurrección», las pruebas genéticas realizadas al cráneo humano hallado en la vivienda de Álvaro N han revelado información crucial.
Según el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Gilberto Higuera Bernal, se ha confirmado que los restos encontrados corresponden a Montserrat Ánimas Montiel, su pareja sentimental.
Durante una rueda de prensa, el fiscal Higuera Bernal informó que las pruebas de ADN arrojaron resultados concluyentes, ratificando que Montserrat Ánimas fue víctima de un terrible crimen. El hallazgo confirma la peor de las sospechas y ha generado conmoción entre los habitantes de la comunidad.
Sin embargo, el titular de la FGE también advirtió que aún se están llevando a cabo análisis adicionales para determinar si otros restos encontrados en bolsas de plástico en la misma vivienda pertenecen a la víctima. El caso continúa en desarrollo, y las autoridades trabajan arduamente para esclarecer los detalles y brindar justicia a Montserrat y sus seres queridos.
🎞️ Álvaro #ElCanibaldeLaResurrección ejerció violencia contra #Monserrat pero ella nunca pidió ayuda.
☑️ Familiares afirman que las hijas que vivía con ella fueron víctimas de acoso sexual por parte de su padrastro. pic.twitter.com/lUHJfxOiLN
— Puebla 321 – Noticias Al Momento (@puebla_321) July 6, 2023