Por: Guadalupe Guarneros.
El diputado federal Ignacio Mier se pronunció en contra de las constantes apariciones de bardas pintadas con mensajes a favor de políticos que aspiran ocupar un cargo rumbo al 2024.
Durante su encuentro con medios de comunicación el diputado Mier expresó su descontento con el aspecto que dan a la ciudad estas «pintas» pues destacó que no son nada estéticas, están feas y esto hace que la Ciudad pierda valor además de que ya esta establecido que no está permitido.
Respecto a la ilegalidad de la pinta de bardas, Nacho Mier resaltó que las sanciones por realizar estos actos van desde los $2400 hasta más de 2 millones de pesos por ello exigió que ya se apliquen estas sanciones a quienes están incumplimiendo con la ley.
«El decreto establecía que las sanciones quedan a quien de manera directa, o a través o a quien fuera beneficiado con la pinta… Pues ahí están los nombres de los beneficiados» enfatizó el diputado Ignacio Mier.
Es por ello que el diputado Mier hace un llamado a no soltar este tema porque además de que es prohibido y no está permitido, es una cuestión del cuidado a la ciudad y su imagen.