La madrugada del 20 de mayo, hieleras con restos humanos fueron dejadas frente a la casa de Cristian N., alias “El Grillo”, en la colonia 10 de Mayo, Puebla. Las autoridades investigan el caso.
Hallazgo Macabro
La madrugada del lunes 20 de mayo, varias hieleras con restos humanos fueron abandonadas frente a la casa de Cristian N., conocido como “El Grillo”, en la colonia 10 de Mayo de Puebla. Los vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego alrededor de las 2:30 a.m., seguidas de la movilización de varios vehículos.
Respuesta de las Autoridades
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado acudieron al lugar, encontrando las hieleras frente a las casas de la madre de “El Grillo” y de uno de sus familiares. Dentro de las hieleras se encontraron restos humanos junto con cartulinas que contenían mensajes de advertencia entre bandas delictivas.
Investigación en Curso
Agentes ministeriales fueron notificados para realizar la recolección de indicios y abrir una carpeta de investigación. Posteriormente, la Fiscalía General del Estado (FGE) y paraméd