La mañana de este miércoles 18 de septiembre, un hombre identificado como Alfredo falleció de un infarto en una gasolinera Shell de Puebla. A pesar de que recibió atención médica, el hombre no sobrevivió al ataque cardíaco.
Infarto fulminante en gasolinera de Puebla
Este miércoles 18 de septiembre, Alfredo, un hombre de 54 años que padecía hipertensión y diabetes, sufrió un infarto mientras se encontraba en la gasolinera Shell ubicada en el bulevar Esteban de Antuñano y la Avenida 15 de Mayo, en la colonia La Ahogada, Puebla.
De acuerdo con sus familiares, Alfredo llevaba años bajo tratamiento médico debido a sus condiciones de salud. Como era su rutina diaria, salió de su casa para realizar sus actividades habituales. Sin embargo, en el trayecto comenzó a sentirse mal, presentando un fuerte dolor en el pecho que lo obligó a detenerse en la gasolinera.
Intento de auxilio no logró salvar su vida
Al estacionarse junto a la bomba número uno de la gasolinera en su automóvil Chevrolet Aveo blanco, Alfredo intentó buscar ayuda, pero se desvaneció al bajarse del vehículo. Los empleados de la gasolinera rápidamente llamaron al número de emergencias 9-1-1.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) llegaron en la ambulancia 261 al lugar, pero lamentablemente, Alfredo ya había fallecido debido a un infarto agudo al corazón.
Autoridades ministeriales toman conocimiento del caso
Policías municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron el área y notificaron a las autoridades ministeriales. Minutos después, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, junto con peritos, acudió al sitio para tomar conocimiento de los hechos.
Los familiares de Alfredo confirmaron que el hombre estaba bajo tratamiento médico desde hace tiempo. Dado que se trató de una muerte por causas naturales, las autoridades permitieron que los familiares se hicieran cargo del cuerpo a través de una funeraria, para su debida sepultura.