Ataque armado en tianguis de Loma Bella: un fallecido y tres heridos

Seguridad
Ataque armado en tianguis de Loma Bella: un fallecido y tres heridos

Un ataque armado en Puebla dejó un saldo de una persona muerta y tres heridos, incluida una adolescente de 16 años. Las autoridades están investigando el incidente.

Un violento ataque armado tuvo lugar en el tianguis de Loma Bella, al sur del municipio de Puebla, dejando un saldo preliminar de una persona fallecida y tres heridos, entre ellos una adolescente de 16 años.

Según testimonios de testigos, un hombre vestido de negro y con capucha abrió fuego de manera directa contra un cobrador en el tianguis. En el ataque, además de la persona que perdió la vida, resultaron heridos dos hombres y una menor de edad.

Respuesta policial y operativo en curso

El lugar del incidente ha sido acordonado por las autoridades, quienes han desplegado un fuerte dispositivo policial. Las autoridades continúan realizando operativos en busca del presunto responsable, que se dio a la fuga inmediatamente después del ataque.

Personal de la Fiscalía General del Estado, en particular del área especializada en homicidios dolosos, llegó al lugar para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y el levantamiento del cuerpo, cuya identidad todavía no ha sido confirmada.

Investigaciones en marcha

Las primeras líneas de investigación sugieren que se trató de un ataque directo contra el cobrador. Sin embargo, las autoridades no descartan la posibilidad de otras hipótesis, lo que ha generado incertidumbre en la comunidad sobre el motivo detrás de este trágico suceso. Se esperan más actualizaciones a medida que avancen las indagaciones.

Compartir

ataque armadofallecidoHeridostianguis

Últimas noticias

keyboard_arrow_up