Se brindaron asesorías jurídicas, consultas médicas, atención odontológica y psicológica, entre otros servicios. Más de mil personas privadas de la libertad han sido beneficiadas en distintos centros penitenciarios del estado.
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con el propósito de fortalecer los servicios de salud y bienestar en los centros penitenciarios de Puebla, el Gobierno del Estado llevó a cabo jornadas integrales en beneficio de la población penitenciaria.
En coordinación con la Dirección General de Ejecución de Sanciones y Medidas de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), autoridades municipales y la Universidad del Valle de México, brindaron diversos servicios en el Centro Penitenciario Puebla, tales como asesorías jurídicas, consultas médicas, valoraciones odontológicas, atención psicológica, fisioterapia y cortes de cabello.
Gracias al trabajo conjunto entre las secretarías de Seguridad Pública, Gobernación y Salud, más de mil personas privadas de la libertad han sido beneficiadas con estos servicios en los centros penitenciarios de Ciudad Serdán, Libres, Tehuacán, Tlatlauquitepec y Zacapoaxtla.
El gobierno encabezado por Alejandro Armenta refuerza las acciones que contribuyan al bienestar social de las personas privadas de la libertad, promoviendo su acceso a servicios esenciales y mejores condiciones de vida dentro de los centros penitenciarios de la entidad.