Iñaky Castillo/Fotos Gran Angular
A un costado del Hospital Puebla, frente a Plaza Angelópolis, se levanta una carpa diferente a todas: El Circo del Horror, que llega por primera vez a la ciudad con su espectáculo Manicomio 1760. En esta puesta en escena, la magia del circo se transforma en un escenario espeluznante, lúgubre y lleno de historias que te erizarán la piel.
Desde su debut, El Circo del Horror conquistó al público poblano con lleno total en sus dos primeras funciones, confirmando que el terror y la adrenalina también tienen su lugar bajo la carpa.
Desde tu llegada, la experiencia comienza con la famosa Casa del Terror, traída por MR. Bardum Entertainment, donde los sustos no te dejarán detenerte. Respira hondo, camina rápido y, si vas acompañado, agarra bien a tu pareja.
Durante dos horas, El Circo del Horror combina el suspenso con los mejores actos acrobáticos, ofreciendo una experiencia visual y emocional que va del asombro al grito.
Los boletos tienen un costo que va de los 300 a los 600 pesos, con funciones de lunes a viernes a las 8:30 p.m., y sábados y domingos a las 6:00 p.m. y 8:30 p.m.
El espectáculo está recomendado para mayores de 14 años, jóvenes, adultos y adultos mayores que buscan vivir una noche diferente, llena de sustos, risas y emociones intensas.
El Circo del Horror: Manicomio 1760 promete una experiencia que no olvidarás jamás.